Este viernes se conoció el fallo de los tres jueces intervinientes en un caso que conmovió a la región. La mujer policía que estaba siendo acusada por abuso sexual contra su hija, fue absuelta por la justicia, algo que se dio a conocer apenas pasadas las 11 de la mañana de este viernes.

Siendo uno de los casos más resonantes, llegó a juicio oral y hubo unos 30 testigos que dieron sus testimonios frente al tribunal. Por el momento, se ha declarado la inocencia de esta persona que se encargaba de tomar denuncias en la Comisaría de la Mujer.

La realidad judicial indica que el aberrante hecho de abuso sexual existió, pero ahora se deberá dar con la persona responsable de los mismos, entendiendo que no se encontró como culpable a la progenitora. En los próximos días, se darían a conocer los argumentos de mencionada decisión.

El Fiscal del caso es Emiliano Ehret, mientras que la acusada fue representada por el defensor público Fernando Ritondale. A lo largo del juicio participaron los jueces Ignacio Vacca,
Javier Alberto Ricciardi y Marisol Usandizaga.

 

María Belén Césari desde fiscalía.