Este viernes 31 de marzo el Juez Darío Pangrazi condenó a un masculino, mayor de edad, en juicio abreviado, a la pena de 8 años y 5 meses por tres causas de abuso sexual cometidas en nuestra ciudad. Son cuatro las víctimas de estos aberrantes hechos, aunque uno de ellos está prescripto. El acusado se declaró culpable y se acordó, entre las partes, la condena de 8 años y 6 meses la cual fue reducida por el Juez.

Las primeras denuncias habían ingresado a fiscalia en el 2016, y fueron retomadas, tiempo más tarde, por el Dr. Emiliano Ehret, luego de que se realizacen otras dos nuevas declaraciones. Las mismas fueron realizada por otras víctimas hacia el mismo sujeto, en estas tomó investigación el Dr. Juan Pablo Baños.

Los fiscales intervinientes habían solicitado una pena de 25 años, pero la defensa del acusado presentó una propuesta, reconociendo su autoría, con una reducción efectiva de 8 años y 6 meses. 

Hasta la actualidad, esta persona gozaba de prisión domiciliaria con salidas laborales en Arequito. Tras la condena efectuada en el día de hoy, la situación cambia y la prisión será efectiva.