Gendarmería Nacional efectúa operativos intermitentes en distintos puntos de Casilda trabajando de manera combinada, principalmente, con personal policial de la brigada Motorizada de la Unidad Regional IV, concretando controles en la vía pública.

Los mismos se desarrollan en distintas ubicaciones, días y horarios, es por eso que se los llama operativos intermitentes. Con la coordinación de la Dirección de Control Urbano y Convivencia, a cargo de Marcelo Cavallieri, su presencia en las calles de la ciudad se hace efectiva continuamente.

Tal como informaron desde dicha área, la puesta en marcha de estas inspecciones responden a gestiones realizadas por parte de la Municipalidad de Casilda para garantizar la seguridad de toda la comunidad, sobre todo en sectores afectados por habituales hechos delictivos o de violencia en cualquiera de sus formas.

Durante el día de ayer, la posta de seguridad se dio frente a la sede del Club Aprendices Casildenses, por calle bulevar Villada entre 25 de Mayo y Chile. La idea es que gendarmes puedan sumarse al trabajo diario de la policía para aumentar la prevención en la ciudad.