Una joven casildense radicó este martes una denuncia de un horroroso momento que atravesó en un lugar en el que había comenzado a trabajar hace menos de una semana. Según el relato de la víctima, quien es el titular de un hogar de ancianos se sobrepasó, la acosó verbalmente y hasta la manoseó. El MPA ya están llevando adelante la investigación.

Fernando Moschini, apoderado legal de Celeste, la denunciante, charló con Radio Casilda y explicó que la chica fue convocada para sumarse al equipo de trabajo de un geriátrico. Sin embargo, lo que parecía ser un alivio a su economía se transformó pronto en una pesadilla.

Celeste no sólo denunció el abuso ante la justicia, sino que también realizó posteos mediante redes sociales en los que detalló como se dieron los hechos. Según indicó Moschini, este tipo de acciones podrían caratularse como abuso sexual. De todas maneras, todo está en pleno proceso de investigación. 

Lo más relevante del caso es que aparentemente sirvió para "destapar la olla". Ya que la valentía de Celeste de hacer público su testimonio, alentó a otras jóvenes que tampoco la habrían pasado bien ese mismo lugar. 

Hasta el día de hoy la víctima sigue haciendo pública su indignación, reveló que hasta recibe amenazas del hombre que denunció y lo trató de "psicópata".