En diálogo con el móvil de Radio Casilda, la madre de Brian Aran, quien perdió la vida luego de recibir una herida con arma blanca el pasado viernes 13 de octubre, exigió justicia por la muerte de su hijo. Además, contó que está mañana quedó detenido otro de sus hijos, luego de un allanamiento por abuso de arma de fuego el cual tendría vinculación con detonaciones en la casa del victimario, por este motivo, pidió que paren con los disparos y dijo que, su familia no tiene nada que ver con esto último. Hoy se llevará a cabo la audiencia imputativa por el homicidio

El viernes en la zona de San Martín y Buenos Aires, la víctima de 26 años recibió una herida cortante con arma blanca y luego de ser trasladado al Hospital San Carlos, perdió la vida luego de una intervención quirúrgica.

A las pocas horas de este hecho, la persona sindicada, como autora de la agresión, se puso a disposición judicial.

El mismo día, se produjeron detonaciones con armas de fuego en la vivienda del victimario.

Por estos la madre de la víctima dijo "Pido a quien sea que paren con los disparos, cuando esto pasó, nosotros estábamos todos en el Hospital esperando que entreguen el cuerpo de mi hijo. Hoy detuvieron a mi otro hijo por esto, él hace dos días que no sale de la cama por lo que pasó con su hermano".

La Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento y se aprehendió a una persona.

Hoy se realizará la audiencia imputativa sobre este homicidio en la que interviene el fiscal de Ministerio Público de la Acusación Dr. Emiliano Ehret.