Tras un allanamiento que se dio en la ciudad de Casilda por una causa de juego ilegal en Santa Fe y la sospecha para un abogado de Casilda. Sebastián Romaldi, abogado e integrante del estudio al que arribó la Tropa de Operaciones Especiales, habló con Radio Casilda.

#ElEquipoDeLaMañana

"Fue una medida donde fueron a buscar el teléfono de mi socio, del estudio donde trabajamos juntos y simplemente la medida se abarcó en eso", contó.

Además agregó que "lo que yo estimo en primer momento, por lo cual todavía estamos tratando de tomar conocimiento, han querido matar un mosquito con una bomba atómica, era una situación mucho más sencilla".

En relación a las razones de este operativo, explicó que "lo que buscan era que en ese teléfono había fotos de un preacuerdo que habían mandado y que luego fue reenviado, en principio fue algo así".

Asimismo hizo referencia a que "el estudio nuestro había sido abogado de (Leonardo) Peiti y ahora somos abogados del hermano y más familiares por esta mega causa a nivel provincial, pero en realidad esto tiene que ver con un preacuerdo" (de confidencialidad que de todas maneras se difundió).

"Entendemos que es una medida que evaluaremos la legalidad", explicó, y sumó que será así porque "entendemos que hay algo que no es claro, no podemos ser ajeno a que hay una cuestión política".

Al ser consultado por las imágenes en sí, dijo: "En principio, lo que puedo adelantar es que es una cuestión que se ha compartido (las imágenes del pre acuerdo) no se por quien, y la verdad tampoco se sabe de qué tipo de confidencialidad, son cosas ajenas a nuestro estudio porque no hemos defendido en esta causa, pero desconocemos el más allá de donde llegaron esas imágenes".