Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en la jornada de jueves por parte del personal de Comando Radioeléctrico como principales apuntados de cometer el robo a una taxista de la ciudad. Esta mañana, la AIC allanó los domicilios de estas personas por orden de Fiscalía y obtuvo resultados positivos.

Las intervenciones de la AIC se dieron en una vivienda del complejo habitacional Fonavi y en un domicilio de calle Catamarca al 1600. Todo lo recabado por los uniformados sirvió para que los detenidos sean llevados a audiencia imputativa.

La audiencia se llevó adelante en las primeras horas de la tarde de este jueves y como resultado, los sospechosos quedarán 40 días en prisión preventiva. La determinación corrió por parte del juez Carlos Paretto. Los acusados son Cristian G. y Milos R. Al primero de ellos se le imputan hasta dos hechos de robo.

Si bien en un principio se habló que el ilícito fue cometido a punta de pistola, lo cierto es que la víctima no pudo corroborar que la hayan apuntado con un arma de fuego. Los acusados fueron defendidos por la doctora Evangelina Bonacalza.