El juez de Primera Instancia, doctor Campos, formalizó el pedido de prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para un hombre de 37 años acusado de robo calificado en la localidad de Cañada de Gómez. Además, el mismo se habría desplazado en una motocicleta con pedido de secuestro.

Se trata de F.A.B, quien actuó en el hecho de robo acontecido el 13 de diciembre, en calle Urquiza al 1200. Ocasión en la cual, junto a otro sujeto a una carnicería de la zona, portando un arma, sustrayeron dinero en efectivo a clientes.

En audiencia imputativa de este viernes, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez. el fiscal Franco Miatello le atribuyó a F.A.B los delitos de Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado consumado y en calidad de coautor en concurso real con Encubrimiento simple.

Los hechos

A las 21 del 13 de diciembre, aproximadamente, en zona de Urquiza al 1200 de la ciudad de Cañada de Gómez, a bordo de una motocicleta Honda Wave se desplazaban junto a otro sujeto. Se llevaron una suma que ronda los $49mil pesos. 

El acompañante ingresó al interior del local empuñando un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm, con la que ejerció violencia hacia los clientes que estaban en el lugar. El imputado, por su parte, se encontraba en la vereda de dicho comercio, subido a la motocicleta, controlando e impidiendo la circulación bajo gritos intimidatorios

F.A.B. resultó aprehendido por personal policial de la Unidad Regional X en calle Valparaíso al 800 de Cañada de Gómez. Hallando en posesión de él una moto Honda, de la cual no pudo acreditar la propiedad de la misma.