Un hombre de 41 años está acusado de al menos cinco hechos de abuso sexual (algunos simples y otros con acceso carnal) y este jueves fue parte de una nueva audiencia imputativa. El fiscal de la causa, Emiliano Ehret, habló en Radio Casilda y mencionó parte de lo sucedido en dicha instancia judicial.

Facundo B. está atravesando una acusación por hechos sucedidos años atrás, entre ellos la denuncia de dos hermanas que indicaron padecer abusos por parte del ahora detenido. Luego de la audiencia, se conoció que deberá cumplir con 45 días de prisión domiciliaria.

Mientras tanto, desde Fiscalía buscarán sumar la mayor cantidad de datos para lograr una acusación formal, es decir, poder llegar a un juicio y allí condenarlo. Ehret confió que había solicitado 60 días de prisión efectiva.

"Este hombre había sido imputado por mi colega Juan Pablo Baños, quedó en libertad y ayer a la tarde se realizó audiencia por hechos de abusos sexual que ocurrieron hace dos años atrás y fueron denunciados en su momento", precisó el fiscal Ehret.

Durante la jornada de ayer "se tomó la audiencia por tres víctimas" que se suman a las primeras denunciantes. Por tal motivo, Ehret trabaja sobre tres hechos y Baños sobre los dos restantes. 

Como dato, aportó que "se le imputaron los hechos y se dispuso la prisión domiciliaria del mismo por un plazo de 45 días en el cual la fiscalía debe avanzar con la investigación", para así "reformular si está para acusación o decir como seguir".

#ElEquipoDeLaMañana