La medianoche de lunes fue de terror para una mujer de la ciudad que tiene su casa en Barrio Nueva Roma. Al menos dos personas armadas ingresaron, la golpearon, maniataron y se llevaron dinero en efectivo que había retirado de una entidad bancaria. El relato de la víctima en Radio Casilda.

"Fue un hecho inesperado, a eso de las doce de la noche yo estaba acostada y bueno, me rompieron las puertas, me esposaron e ingresaron. Cundo escuché el ruido fueron minutos y estaban al lado del dormitorio", comenzó diciendo.

Además, detalla: "Sentí una explotación en la puerta, la forzaron y la abrieron, eran dos personas armadas". Entre sus palabras, indica que "el grado de violencia que ejercieron" fue muy grande.

"Permanentemente pedían el dinero, yo nunca se los negué fueron veinte minutos de golpes, trompadas, me cortaron el pómulo, estoy suturada con puntos y me apretaron el cuello", contó indignada.

Con la garganta aún con consecuencias de la violencia del "robo de terror", la entrevistada sumó: "Ni bien ingresaron me pidieron el dinero, le dije que se lo iba a dar pero en ese ínterin empezaron a golpearme, empujarme, me tiraron el cabello, fue permanentemente violencia hasta que le pedí por favor que no me peguen más".

Según señaló la víctima, se trataría de personas de entre 20 y 30 años, "nunca le pude ver el rostro", indica, teniendo en cuenta que entraron con el rostro cubierto.

El momento más tenso de la entrevista, llegó al mencionar: "Yo creí que me iban a matar porque nunca dejaron de apuntarme en la cabeza con el arma, yo creí que me mataban, de hecho ya aseguré mucho más la casa y el tema de la alarma, pero es muy preocupante vivir así, yo fui entregada o hay gente en la calle que nos está observando y no nos damos cuenta".