Salvaje y cruel ataque nocturno a una mujer que se encontraba sola en su domicilio. Fue abordada por dos sujetos encapuchados que la maltrataron y le pidieron pertenencias. Finalmente, la víctima terminó entregando el dinero que tenía guardado en una caja. Minutos después, se dirigió a la central del 911 junto a su hijo y radicó la denuncia.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de los 23, según se desprende del testimonio de la víctima, en un hogar situado a escasas cuadras de la terminal de ómnibus. La anciana estaba en su habitación y escuchó voces extrañas que provenían del pasillo, enseguida vio aparecer dos hombres encapuchados y con barbijo. Uno de ellos la apuntó con un arma de fuego y le pedía por "oro".

Ante la sorpresa y negativa de la mujer, el hombre que portaba el arma se puso más violentó y comenzó a sujetarla por el cuello. Hasta que ella se indicó una caja en la cual tenía guardado parte de su sueldo. Posteriormente, la encerraron en el baño y revisaron todas las habitaciones, arrojando todo lo que tenían a su paso hacia el suelo.

La víctima no se movió más del sanitario, hasta que volvió a escuchar ruidos. En este caso era su hijo, quien se encontró con una escena horrenda y acompañó a su progenitora hacia la central del 911, muy cerca de ese lugar, para narrar lo sucedido. 

La causa quedó en manos de la justicia y habría material de cámaras, aportado por una ferretería que se encuentra enfrente, que muestra el ingreso de uno de los ladrones por la puerta de enfrente. Se supone que el otro se coló por alguna abertura trasera y facilitó el paso de su compañero.