En el día de ayer, efectivos de la Sección Brigada Motorizada de la URIV,  junto a personal de Inspección General y Tránsito Municipal de la ciudad de Casilda, estuvieron realizando un gran operativo de control vehicular en calle Bv. Argentino y Bv. Villada.

Estando allí visualizan a un masculino a bordo de una motocicleta negra, marca Guerrero Trip 100cc, que transitaba a gran velocidad y sin dominio visible. Es por esto que personal de tránsito le hace señas luminarias para que detenga su marcha, pero el conductor decidió huir. Como consecuencia de intentar evadir el control vehicular colisiona contra una Inspectora de Tránsito a la que le ocasiona lesiones en su tobillo derecho.

Rápidamente, efectivos policiales logran detenerlo a aproximadamente 50 metros de la colisión. Allí se le labró un acta de infracción y se remitió el motovehiculo al corralón municipal. 

Las infracciones del conductor fueron: incumplimiento al DNU vigente, atentado y resitencia a la autoridad y daños y lesiones.