Una persona de 40 años tendida en el suelo de Sanford abrió una nueva investigación del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. Pasadas las 23 horas del lunes, personal policial intervino en un domicilio por un aparente problema familiar. Minutos más tarde uno de los presentes, apareció sin vida.

En primera instancia CasildaPlus.com pudo saber que antes de su muerte, uniformados lo vieron exhibir un arma blanca por lo que retiraron a la otra persona que se encontraba en el hogar para evitar daños o lesiones. Posteriormente, desde la comisaría del pueblo solicitaron refuerzos a la Unidad Regional IV.

El fiscal Emiliano Ehret, conversó por el caso con Radio Casilda. "Efectivamente esto fue ayer a ala noche, primero se genera una incidencia por una discusión familiar de la persona fallecida con su pareja, llama a la policía porque estaba como alterado y agresivo, esto genera que la policía se acerque al lugar y la denunciante se retire del domicilio", contó.

Además, comentó que "momentos después, vuelven a llamar a la policía vecinos del lugar que lo vieron alterado en la vía pública, esta persona se descompensa aparentemente y cae tendido en la vía pública. En primera instancia fue una médica del Samco local la que constató la muerte". 

Entre las cosas que mencionó del hecho, Ehret aclaró que no se trataría de una muerte dudosa. "Se pudo constatar que no hubo intervención de otros y el cuerpo no tenia ninguna lesión". Respecto a la causa del deceso, sumó: "No se sabe, se va a realizar la autopsia e informes toxicológicos".

EMILIANO EHRET
Casilda Plus