En las últimas horas se conoció que el domingo durante la madrugada hubo una intervención por parte de la justicia por un supuesto abuso sexual en un boliche bailable de la vecina localidad de Arteaga. Según da cuenta el informe policial, la víctima sería una mujer mayor de edad y el MPA tomó conocimiento de la causa.

La fuerzas del orden se hicieron eco de los acontecido debido a que la mujer fue atendida en el Samco de Arteaga. El jefe de la dependencia se hizo presente en el nosocomio e inmediatamente dio intervención a la justicia para que lleve adelante la investigación.

En principio, la joven llegó hasta la dependencia médica muy mareada, acompañada por una amiga y no podía recordar los acontecimientos de manera fehaciente. 

Hasta el momento se habían dispuesto medidas tendientes a recabar elementos que resulten de interés a la investigación. Al mismo tiempo, la denunciante estuvo presente en la Comisaría de la Mujer, lugar en el cual recibió apoyo psicológico y a posterior, amplió su testimonio. Sin embargo desestimó la posibilidad de realizar una denuncia.