Otro hecho delictivo de enorme preocupación ocurrió este martes a primera hora de la mañana. Alrededor de las 8.15 fue comisionado el 911 por una entradera en una vivienda de Remedios de Escalada al 1800. Una mujer que estaba cuidando a dos niños vivió una pesadilla. La golpearon por la espalda, se desmayó y, cuando reaccionó, notó que se había llevado su mochilas con sus pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron a CasildaPlus.com que el intruso o los intrusos, dado que se desconoce quienes y como actuaron, se colaron por un terreno baldío e ingresaron por la zona del patio. La mujer de 41 años, solamente alcanzó a sentir un fuerte golpe y perdió el conocimiento.

El agravante de la situación es que los dueños de domicilio no se encontraban en ese momento, pero sí sus dos pequeños hijos de apenas ocho meses y tres años. Cuando volvió en sí, la víctima llamó a sus patrones y se hizo la denuncia correspondiente. AIC llegó de inmediato y colocó fajas de seguridad para resguardar la escena.

Por las primeras informaciones que se desprenden y los testimonios aportados por los testigos, se llevaron una caja fuerte con documentación y alhajas. En tanto que a la niñera la despojaron de su bolso, en el cual tenía 40 mil pesos y un teléfono celular.