En la mañana de este martes 28 de febrero la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda realizó un allanamiento en Arequito. El procedimiento se realizó en un domicilio de Lisandro de la Torre al 700 , por un hecho de amenazas calificadas, el cual dio positivo y aprehendieron a hombre de 28 años, quien era el principal investigado. Pero antes de retirarse de dicha localidad, secuestraron una motocicleta con dominios posiblemente alterados y aprehendieron a un joven de 18 años, quien manifestó ser el propietario pero carecía de documentación.

Por el hecho de amenazas calificadas, tomó intervención la fiscal Dra. Marianela Luna, quien solicitó que la AIC haga las tareas correspondientes para esclarecer el hecho.

El personal de la Agencia, logró identificar al posible autor del hecho, por lo que, una vez identificado, pudieron ubicar su domicilio.

El allanamiento arrojó resultados positivos, ya que, secuestraron una motocicleta y demás elementos de interés para la causa. También, procedieron a la aprehensión del principal investigado, siendo este un joven de 28 años de Arequito.

La Agencia de Investigación aprehendió a dos personas en Arequito

La Agencia de Investigación Criminal, para realizar este procedimiento, contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la localidad de Villa Constitución, como así también de la Comisaria 7ma de Arequito.

Antes de retirarse de la localidad, la AIC procedió al secuestro de una motocicleta. Ya que una Brigada de la Unidad vio, en inmediaciones del nosocomio local, una motocicleta marca Honda, modelo Wave color rojo, la cual, presentaba indicios y características que indicaban que la misma podría haber sido sustraída.

La Agencia de Investigación aprehendió a dos personas en Arequito

Además, advirtieron a simple vista que el tambor de ignición se encontraba forzado  y también, carecía de chapa patente. 

Seguidamente, identificaron al propietario del rodado. El personal policial requirió la documentación pertinente de la moto y él no contaba con la misma. Realizaron una verificación visual de los guarismos identificatorios del motor y del cuadro, los cuales podrían estar adulterados.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de la moto y aprehendieron a un joven de 18 años, quien manifestó ser el propietario de la misma.

Destacando que contaron con la colaboración del personal de la comisaria local.