El hombre acusado de haber gatillado contra un sujeto que estaba intentando ingresar a su propiedad, recibió la libertad condicional. Permanecía en la Jefatura de Policía desde esta mañana, sin embargo su defensa trabajó para que pueda esperar el proceso penal en su domicilio.

El rumor era bastante fuerte desde las primeras horas de la tarde. Incluso la doctora Ivana Cipolloni, quien representa al estudio que patrocinará al acusado, había adelantado que “solamente faltaban los trámites de rigor”.

El hecho que se llevó gran parte de la opinión pública de los casildenses ocurrió en la madrugada. En inmediaciones de Dante Alighieri y Moreno. Cuando un joven de 30 años, quien estaba en libertad pero con algunas restricciones por conflictos penales anteriores, saltó una reja y se preparó para entrar a un domicilio. En ese momento, recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Actualmente se encuentra internado en un estado más que reservado en el Hospital Centenario de la ciudad de Rosario. El fiscal Emiliano Ehret será quien atienda la causa.