Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe le hicieron saber a las autoridades casildenses y del Departamento Caseros una muy buena noticia. En las próximas horas estarán llegando nuevas unidades pare reforzar la flota de vehículos con la que cuenta la URIV. Entre los rodados, uno será de uso exclusivo para las zonas rurales.

"Tenemos la confirmación del Ministerio de Seguridad de que se le va a asignar un vehículo a la patrulla rural. El campo nunca tuvo atención como lo ha tenido con este gobierno. Eso hay que remarcarlo", destacó el concejal Germán Zarantonello, en diálogo con Radio Casilda. Quien además agradeció la preocupación del intendente, Andrés Golosetti, y el senador, Eduardo Rosconi.

Según la información que manejaba el mismo Zarantonello, será unos diez vehículos los que se incorporarían y se pondrían en marcha a la brevedad. En tanto que para el patrullaje rural urgía tener un camioneta estilo 4x4 para esclarecer y prevenir delitos que se dan, sobre todo, en los días posteriores a intensas precipitaciones. 

Por otro lado, el edil destacó que se sigue adelante con el programa 'Caminos de la Ruralidad'. Solamente en Casilda, a 14 meses de su implementación, se han puesto en condiciones más de 23 kilómetros.

#ElEquipoDeLaMañana