Este martes se llevaron a cabo dos allanamientos por parte de la PDI. Las intervenciones fueron dispuestas por la fiscal Marianela Luna, quien investiga un caso de robo acontecido días atrás. Los jóvenes aprehendidos tienen 24 y 25 años de edad.

En la tarde de hoy se realizaron los dos allanamientos en simultáneo, para las residencias donde se suponían que vivían los sospechosos. Ubicadas en calle España al 600 y Cortada Pública al 3400.

Tras la identificación de los dos presuntos ladrones, toda la información recopilada fue comunicada al MPA. Según hizo saber la PDI, durante las acciones que se desarrollaban en el marco de la causa, se pudo dar la detención de los individuos en la vía pública, más precisamente en el barrio Yapeyú.

En cuanto a los allanamientos resultaron positivos en cuanto al secuestro de diversos elementos de interes para la causa. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía Departamental del Departamento Caseros. 

Es relevante destacar la colaboración del personal del Grupo de Operaciones Tácticas y del personal de la Sección Motorizada, ambos cuerpos pertenecientes a la Unidad Regional IV.