La comuna de Los Molinos vivió durante estos últimos días una situación muy particular. Un joven menor de edad, con algunas denuncias previas, realizaba amenazas a otras personas a través de las redes sociales. Las autoridades policiales debieron intervenir. 

En un primer momento, al tomar conocimiento de la situación, el personal policial actuó de oficio e intervino en la problemática. Posteriormente, las personas que fueron amenazadas en reiteradas ocasiones por este menor realizaron las denuncias correspondientes. 

De acuerdo a lo manifestado por los afectados, el joven los amedrentaba manifestando poseer un arma de fuego. El medio utilizado para realizar estas amenazas eran las redes sociales.

En este marco, se actúa y se da inmediata intervención al juzgado de menores desde donde se solicitan medidas inmediatas. Posteriormente se ordena el traslado por la fuerza pública del menor junto a su progenitora a los Tribunales de Rosario.

Allí se logró constatar que el joven de 17 años acusado de llevar a cabo las amenazas contaba ya con una denuncia previa en su contra, el motivo de la misma fue por lesiones hacia otro joven mayor de edad. Informaron además que el joven no se domiciliaria en la localidad de Los Molinos pero estaría albergando en un domicilio de allí.