Durante la tarde de este miércoles, mientras se realizaban patrullajes preventivos, el personal de Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de dos mujeres que se desplazaban en motocicletas por la zona de bulevar Villada y España. El vehículo de una de ellas tenía pedido de secuestro por ser denunciado como robado en la ciudad de Rosario.

Los efectivos pidieron la identificación de las sospechosas porque una de las involucradas no poseía el casco de seguridad colocado. Pero al acercarse a la moto marca Guerrero Trip G 110 cc, de color azul, notaron que no tenía dominio visible. El rodado era robado, por lo que la conductora quedó aprehendida.

Paralelo a esto, se identificó a la otra joven y también se verificó su motocicleta con la Central 911. Arrojando resultados negativos en cuanto a algún impedimento legal. No obstante, carecía de todo tipo de documentación para seguir circulando.

Para este último caso se solicitó la presencia de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad para que labren la correspondiente acta de infraccion y secuestren dicha motocicleta. 

Al mismo tiempo se dio intervención al MPA Casilda por la sospechosa detenida, para ser imputada y llevarse adelante diversas medidas ordenadas.