Durante la jornada de viernes, personal policial tuvo que intervenir en dos hechos de escruche en la ciudad y al menos en uno de ellos, se pudo recuperar lo sustraído. Los robos sucedieron en Victoria al 2300 y Vélez Sarsfield 4700.

El jefe policial de la Unidad Regional IV conversó con Radio Casilda y manifestó: "El viernes a la noche un joven se ausente en horas de la tarde del domicilio (Victoria 2300) y al regresar data que una ventana se encontraba violentada y, dentro de la vivienda, un desorden en el domicilio, la sustracción de dinero, unos parlantes y pertenencias personales".

Además, agregó: "En este caso tenemos un vecino que aporta información muy valiosa", la cual se utilizó para llevar adelante la investigación pertinente y poder dar con la persona que cometió el delito y así, recuperar también lo sustraído.

La otra intervención tuvo que ver con que "un vecino se ausenta unos minutos del domicilio (Vélez Sarsfield 4700), se va hasta lo de una vecina y, al regresar constata una de las puertas violentadas y la sustracción de un televisor y una notebook".

Debido a esto, se trabaja por estos momentos en esclarecer lo sucedido para dar cuenta de quien pudo llevar adelante el robo. Ferrero confió que es muy importante el aviso de los vecinos al notar movimientos extraños en el barrio.

Hernán Ferrero, jefe de la Unidad Regional IV