La Subcomisaría de Los Molinos informó acerca de un hecho de robo que ocurrió durante el fin de semana y fue bastante llamativo. Una persona que se había ausentado de su domicilio se encontró con la faltante de las rejas que cubrían una de sus ventanas. Los elementos pudieron ser recuperados.

El ilícito fue denunciado el pasado viernes en horas de la tarde, según el informe que dio conocer el personal policial. El propietario salió por un lapso no mayor a tres horas y a su regreso, vio lo acontecido. Las rejas estaban amuradas a la mampostería de las pared, pero eso no impidió el accionar de los malhechores.

Por otra parte, también se notificó la faltante de dos puertas rejas, que se encontraban apoyadas sobre la pared de la vivienda.

Ante esta situación, las fuerzas de seguridad llevaron adelante los tramites de rigor y, de recorrida por las inmediaciones, encontraron los elementos solicitados en un predio lindero.

Ahora, interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda para lograr el total esclarecimiento de la situación.