Personal de la brigada de Motorizada de la Unidad Regional IV se encontraba en intersección de Sarmiento y Lisandro de la Torre en Casilda, cuando cerca de las cuatro de la madrugada del pasado domingo un sujeto se acerca manifestando haber sido víctima de un robo hacía minutos.

Es por eso que rápidamente y con los datos aportados por este trabajador delivery comienzan un rastrillaje por la zona. Según indicó el mismo joven, se trataba de dos personas que a punto de pistola le llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y bebidas cuando intentaba dejar un pedido en España al 3400.

Luego de recorrer varios puntos de la ciudad, en la intersección de calles Mitre y América, se logró la aprehensión de los dos masculinos, ambos de 18 años, uno oriundo de la ciudad de Rosario y el otro de la ciudad de Casilda. También se procedió al secuestro de una réplica de pistola, una billetera y las bebidas que le fueron sustraídas a la víctima.

Seguidamente se le dio conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía local dependiente del Ministerio Público de la Acusación, y se dispusieron una serie de medias entre las que se destaca la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.