La jornada del sábado empezó movidita para la policía local. Durante horas del mediodía fueron atacados por un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

El problema se dio con uno de los patrulleros que circulaban por la ciudad. Unos jóvenes les comenzaron a lanzar piedrazos al móvil del Comando Radioeléctrico y rompieron uno de los vidrios del auto. Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga y los efectivos policiales comenzaron actuaciones para identificarlo. 

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de este sábado en la intersección de calles San Luis y Lavalle y por el ataque resultó con heridas leves uno de los efectivos que se encontraba en el vehículo y debió ser asistido por personal del SIES. Aparentemente, dos de los atacantes fueron identificados y se están haciendo las tareas pertinentes para dar con ellos. 

Autoridades policiales confirmaron que el atacante había sido aprehendido durante la noche del viernes en inmediaciones de RN33 y San Lorenzo debido a su participación en hechos violentos fuera de un boliche bailable ubicado en la zona. Había recuperado la libertad horas antes del ataque al patrullero.