La Agencia de Investigación Criminal, bajo las directivas de la fiscal Marianela Luna, trabaja en el esclarecimiento de otro suceso de conmueve a barrio Nueva Roma. Un joven fue balead durante la madrugada en la vía pública y su agresor se encuentra prófugo. Las primeras medidas dieron negativo en cuanto a su paradero.

Según pudo saber este medio de comunicación, la persona que efectuó los disparos con arma de fuego ya está identificado, incluso se dice que los domicilios de él y su víctima se encuentran a pocos metros de distancia.

En el primer allanamiento que realizó la AIC se avanzó en el secuestro de interés para la causa, pero no hubo detención. Vale recordar que se abrió fuego desde una motocicleta, en inmediaciones de Montevideo y Arenales, según los testimonios que aportaron los testigos. El principal sospechosos tiene orden de detención y es intesamente buscado.

El estado de salud del joven de 17 años es estable, aunque durante las primeras horas de este viernes fue intervenido quirúrgicamente en sus miembros inferiores.