Personal policial respondió al llamado de un vecino que denunció la celebración de una fiesta en un domicilio de calle Zeballos al 3000 de nuestra ciudad. Al llegar al lugar y constatar los hechos, se encontraron con que eran más de veinte las personas involucradas por lo que rápidamente se pusieron en contacto con fiscalía.

La doctora Marianela Luna del Ministerio Público dela Acusación ordenó el traslado de todos los presentes a la Unidad Regional IV para posterior relevamiento de los datos. Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a CasildPlus.com que se trataba de ocho menores de edad y trece mayores.

Quienes formaron parte de este encuentro, y en virtud de un hecho de desobediencia de lo dispuesto por Decreto del gobernador Omar Perotti y a nivel nacional, fueron identificados, se le realizó la correspondiente formación de causa y sujetos a audiencia imputativa las cuales se harán efectivas cuando se pueda.

Al momento de publicación de este artículo, los jóvenes aún se encuentran demorados. Además, se deberá constatar el domicilio de cada uno a los fines procesales previo a recuperar la libertad.