El Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV secuestró una motocicleta Crypton 110cc color negra, la cual tenía pedido de secuestro activo. La misma era conducida por un menor de 15 años.

Mientras el personal policial se encontraba realizando un recorrido por la ciudad, en Washington y San Juan detuvieron la marcha de dos motocicletas y procedieron a identificar a las personas que en ellas se desplazaban. En una moto iban dos mujeres y en la otra un hombre.

En un primer momento, identificaron al joven de 15 años, quien circulaba en una motocicleta marca Crypton 100cc color negra. Consultaron a través del sistema cóndor, el cual arrojó resultados positivos en cuanto a pedido de secuestro de la motocicleta.

Frente a dos testigos, los efectivos procedieron a la aprehensión y al traslado de la moto. En la base policial, ordenan que se le formule una causa por encubrimiento y fue citado el día miércoles al Juzgado de Menores. Se retiró de la sede con su progenitora.

Además, identificaron a las otras dos mujeres, menores de 16 y 15 años, y a la motocicleta, la cual arrojó resultados negativos, pero fue comisionado por la policía el personal de Tránsito, quien libro una acta.

Otro hecho policial que ocurrió en las últimas horas tiene que ver con la sustracción de una motocicleta en Guemes al 2400.

La denuncia fue radicada por una mujer, quien manifestó que, dejó estacionada su motocicleta marca Honda Wave 100 cc de color negra, en la vereda de la casa de su amiga con traba volante colocado y al salir se percató de que ya no estaba.