Este jueves 16 de marzo se realizó una audiencia, por pedido de la defensa del sindicato como el conductor del vehículo en el siniestro vial donde perdió la vida Andrés Acosta. En la misma, habían solicitado el traslado del joven a una Clínica Psiquiátrica de Rosario para continuar con el tratamiento pero el pedido fue rechazado por el Juez Darío Pangrazi.

Además, la defensa, a cargo del Dr. Fernando Moschini, expresó que podrían a disposición discustodia privada de no haber disponibilidad de personal de la URIV. Otro pedido, que fue rechazado por el Juez.

En el debate el fiscal Dr. Emiliano Ehret, quien entiende que la causa sería Homicidio Culposo en Accidente de tránsito, hizo referencia que el pedido de la defensa carece de sustento médico. Actualmente, el acusado seguirá en el Hospital San Carlos con su tratamiento y será evaluado.

Por tal motivo, aún no se sabe en qué fecha se desarrollará la audiencia imputativa sobre este joven, ya que fue suspendida por presentar " Descompensación Mental "