La defensa del joven acusado por la muerte de Andrés Acosta, el pasado 4 de marzo en un siniestro vial, solicitó una audiencia de revisión para requerir que sea trasladado a otro centro de salud. El pedido se hace para que la persona reciba un tratamiento adecuado de acuerdo a la patología que dictaminó una junta médica evaluadora.

Vale recordar que Santiago P. iba a ser imputado en una causa que está caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito. Sin embargo, no pudo llevarse adelante ya que la misma se suspendió, alegando que no estaba en condiciones de declarar. Más tarde, los especialista que lo revisaron argumentaron que estaba en un estado de “descompensación mental”.

Desde ese momento, el acusado permanece hospitalizado en la ciudad de Casilda. De todas maneras, en la audiencia de este jueves, el doctor Fernando Moschini pedirá al juez Darío Pangrazzi, que se autorice un tratamiento especial en otra dependencia.

Por el momento no se ha fijado nueva fecha para realización de la audiencia imputativa. Mientras tanto, la familia de la víctima sigue movilizándose para solicitar la justicia actúe en el avance de la causa.