Por segunda ocasión en menos de un mes, una firma arequitense emparentada con la producción de maquinaria agrícola tiene que lamentar un mal trago. Durante la madrugada de este lunes sonó la alarma para advertir la presencia de intrusos. Cuando los dueños y las autoridades policiales llegaron hasta el predio, comprobaron la faltante de dinero en efectivo.

Si bien no hubo precisiones al respecto, se estima que la suma que se llevaron los ladrones en este caso podría rondar los 40 mil pesos. Más allá de que se trata de un monto muy menor al que ocurrió hacia finales del año anterior, no deja de preocupar la recurrencia con la cual ingresan personas desconocidas a las instalaciones.

El predio de esta fábrica está situado sobre ruta 92, muy cerca a uno de los ingresos que tiene el pueblo. AIC vuelve a estar tras los pasos de quienes pudieran estar detrás de estos ilícitos. 

En el seno de la población local ya se habla de alguien -o varias personas- que pudieran estar suministrando información de como burlar la seguridad. De todas maneras, la hipótesis que manejarían los investigadores es que los ladrones son ajenos a la empresa.