Durante la tardecita de domingo el fuego tomó varios vehículos de los que se encuentran en el depósito judicial ubicado sobre bulevar Tomat al 1800. Luego de lo sucedido la Agencia de Investigación Criminal tomó cartas en el asunto para esclarecer los hechos.

Por su parte, el subjefe de la Unidad Regional IV, Mauro Bonomo habló al aire de Radio Casilda a primeras horas de este lunes. "Este hecho tuvo lugar en el día de ayer y se inicia aproximadamente a las 19.30 horas en un sector puntual del Depósito Judicial que está en bulevar Tomat, en el predio que se comparte con el Municipio local", explicó.

Lo cierto es que el dato aportado es fundamental ya que se trató en su mayoría, de rodados pertenecientes a la propia policía, los cuales estaban desde hace tiempo abandonados. "Ante la magnitud del incendio, inmediatamente se solicitó colaboración al cuerpo activo de bomberos voluntarios quienes estuvieron desarrollando sus labores durante aproximadamente tres horas para lograr extinguir este siniestro", mencionó el entrevistado.

Por el momento, se está trabajando para dar con los responsables de lo sucedido. El propio Bonomo confirmó al aire de la emisora que "el predio cuenta con cámaras de videovigilancia" y al momento del incendio efectivos policiales encargados de proteger el lugar, se encontraban allí y fueron quienes dieron aviso al cuartel de Casilda.

 

La palabra de Mauro Bonomo.