Durante el mediodía del día viernes 8 de septiembre, personal policial recuperó un automóvil Volkswagen Polo de color gris sobre el cual pesaba un pedido de secuestro desde el 30/05/2023 a raíz de un robo calificado en la ciudad de Rosario.

Siendo las 11:10 horas del viernes y en circunstancia que los efectivos se encontraban patrullando la ciudad, fueron anoticiados que una persona se había acercado a la sede policial para denunciar que, en la calle Belgrano al 1100 estaría estacionado un automóvil  Volkswagen Polo, el cual le habían robado, hace meses, en Rosario.

Por tal motivo, la policía se dirigió hasta el lugar y lograron ver un vehículo con las características aportadas. Informan el dominio del auto a la central 911 con el fin de consultar por el sistema condor y en ese momento, el operador les comunica a los policías que sobre el auto pesaba un pedido de secuestro a raíz de un robo calificado ocurrido en el mes de Mayo en la ciudad de Rosario.

Convocaron la presencia de dos testigos y los efectivos procedieron a la aprehensión de quién tenía en su poder alautomóvil, el mismo es un hombre mayor de edad y cuenta con domicilio en la localidad de Marcos Juárez provincia de Córdoba.

Trasladaron al vehículo junto con el masculino aprehendido y su pareja a la sede Policial.

Allí le informaron al órgano fiscal lo actuado. El fiscal Dr. Juan Pablo Baños les ordenó a la policía medidas a seguir.