El domingo 11 de febrero de 2024, en los Tribunales Provinciales de Casilda, se llevó a cabo una audiencia imputativa contra S.M. por los delitos de Violación de Domicilio, Lesiones Leves Dolosas, Amenazas Simples y Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, todos en concurso real.

La Jueza de Primera Instancia, Dra. Mariel Minetti, formalizó la audiencia imputativa y ordenó la prisión preventiva efectiva por un plazo de 45 días.

El Fiscal Dr. Baños, de la Unidad Fiscal de Casilda, atribuyó a S.M. el haber ingresado el 21 de enero de 2024, aproximadamente a las 18 horas a un domicilio contra la voluntad de la víctima. Posteriormente, la agredió físicamente, causándole múltiples lesiones en todo el cuerpo y amenazándola de muerte.

Además, el 10 de febrero de 2024, aproximadamente a las 7 horas, se encontró en posesión de S.M., sin autorización legal, un envoltorio de nylon color verde conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta, identificada como cocaína, con un peso aproximado de 16 gramos. Este material fue hallado dentro de una cartuchera en la cocina comedor de su domicilio en Ayacucho 1300 de Casilda, junto con la suma de $264.000.

Se mantendrá a S.M. en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.