Durante la mañana del lunes, usuarios de telefonía móvil de Pujato de al menos tres empresas expresaron malestar por las fallas que registraron haciendo uso de sus celulares. Lo cierto es que delincuentes se llevaron cables de una torre que se encuentra  escasos metros del pueblo sobre Ruta Nacional 33 en el ingreso desde Casilda.

Eduardo Franchi, comisario de la vecina localidad, conversó con CasildaPlus.com y confirmó que el delito ocurrió el fin de semana, y que, como Pujato, también fueron blanco de hechos de estas características otras localidades.

Entre estas, mencionó Zavalla y Salto -provincia de Buenos Aires-. En la Capital de Transporte, la antena que fue víctima del robo es la que está cerca de la planta de Agricultores Federados Argentinos y los responsables de su mantenimiento ya radicaron la denuncia correspondiente.

Ahora, es materia de la justicia determinar como sigue la causa. De seguro, una vez solucionado lo ocurrido se reestablecerá el servicio de todas las empresas afectadas y que, durante estas últimas horas han fallado