La Agencia de Investigación Criminal intervino a raíz de un hecho de Homicidio en Grado de Tentativa, ocurrido en la localidad de Chabas, el pasado 9 de octubre. En el que resultara herido con disparos de arma de fuego un sujeto de 36 años, quien se encontraba con arresto domiciliario por una causa de narcotráfico. Por el hecho, aprehendieron a un joven de 22 años de la localidad de Venado Tuerto.

El fiscal Juan Pablo Baños ordenó diversas tareas investigativas y, tras las mismas, se pudo establecer quien seria el autor de los disparos, como así también el vehículo en el que se desplazaba. Vale recordar que el agresor ejecutó los tiros en cercanías al domicilio de quien resultara herido y hasta, previamente, había amenazado a familiares de la víctima.

Todo tuvo como destino la localidad de Venado Tuerto. En horas de la tarde del día de ayer se procedió a la aprehensión del sindicado. Quedando alojado en la alcaidía Departamental de Casilda a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa. El personal de Comando Radioeléctrico de la URIII prestó total colaboración para el procedimiento de captura.

Seguidamente y continuando con la investigación, se requirieron otras dos órdenes de allanamientos, las cuales fueron realizadas este miércoles como complemento del trabajo iniciado ayer. Arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también del vehículo que se había utilizado para huir en aquella tarde.