El sábado por la noche se produjo un hecho de mucha tensión en Génova al 1600. Lugar hasta donde arribó un móvil policial de la Unidad Regional IV. Un hombre enfrentó a un joven al cual acusó de haberle robado algunos elementos y lo retuvo hasta el arribo de los uniformados.

El denominado "arresto civil" se produjo cerca de las 20 y el ladrón era un menor de edad. Las fuerzas de seguridad procedieron al arresto del sospechoso y los trasladaron hasta el Palacio de Jefatura para terminar de esclarecer el hecho.

A raíz de tareas investigativas se pudo determinar el lugar donde estaban los elementos sustraídos y se produjo el secuestro de los mismos, para seguir con los trámites legales correspondientes.

Robo a maxikiosco

Durante las primeras horas de este domingo, en Bolívar al 2600, hubo otro llamado de la central del 911. En este caso, el blanco fue un maxikiosco. La persona a cargo denunció que mientras atendía el local, observó dos personas se estarían llevando mercadería entre sus prendas, al percatarse de la situación y llamarles la atención se dieron a la fuga.

Rápidamente con las características aportadas, salen las unidades móviles y logran  aprehenderlos a pocos metros del lugar,  los mismos son mayores de edad. Se trasladó todo a Jefatura para seguir con los trámites legales de rigor.