Una familia del barrio Nueva Roma denunció la faltante de su vehículo, Fiat Duna, durante la tarde del martes. Los moradores se habían ausentado el lunes y cuando regresaron se encontraron con la desagradable sorpresa. Hay actuaciones del Ministerio Público de la Acusación para intentar esclarecer el ilícito.

El jefe de Orden Público de la URIV, César Saucedo, confirmó la novedad y manifestó que las víctimas hicieron saber del hecho en el día de ayer. De todas maneras, se desconoce cuando pudieron haber actuado los malvivientes dado que los propietarios estuvieron fuera de la ciudad por varias horas.

La vivienda está situada en calle Padre Manuel al 4300. Según manifestaron las autoridades policiales, el vehículo estaba estacionado dentro de la edificación. Ahora se intenta rastrear material de cámaras linderas al lugar o buscar algún testimonio que aporte valor a la investigación.

Por su parte, la URVI activó los protocolos de alerta para las Comisarías los pueblos vecinos y demás Unidades Regionales de la Provincia.