Durante la jornada de miércoles se concretó un nuevo operativo de saturación denominado "Intervención Estratégica Situacional", en el que llegan a Casilda oficiales de otras dependencias para recorrer la zona urbana y concretar controles intermitentes. Fue a raíz de esto que dieron con dos malhechores.

En un patrullaje que se estaba llevando a cabo por la zona de calle Mendoza al 1500, personal de Policía Comunitaria divisan a dos personas "con actitud sospechosa", como anunciaron oficialmente, llevando a tiro una moto 110 centímetro cúbicos marca Guerrero color negra.

Estos, al notar presencial policial abandonan el vehículo e intentan darse a la fuga. Una de ellos es detenido en el momento mientras que minutos más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico logran dar con el segundo responsable del hecho.

Luego de las actuaciones pertinentes, desde Jefatura constataron que se trataba de una motocicleta modelo "Trip" que había sido robado. Cabe destacar que las dos personas que quedron tras las rejas son mayores de edad.