Corrían los primeros minutos de las seis de la mañana cuando en un reconocido e histórico almacén de la localidad de Sanford, un delincuente ingresó a cara cubierta y con un arma en mano gritando "¡dame la plata!". Luego de hacerse algo así como 1500 pesos, se escapó cuando el dueño del local se defendió con un palo.

Desde CasildaPlus.com nos pusimos en contacto con Oscar T. uno de los propietarios del comercio quien contó: "Eran las seis de la mañana y mi hermano estaba cortando carne cuando entre el ladrón lo apuntó diciendo dame plata".

Tal como relata, trató de no ser visto por el ladrón y llamó a la policía, que si bien llegó de inmediato, el malhechor ya había escapado porque su hermano logró que se fuera corriéndolo con un palo. Según fuentes cercanas a la causa, se trataría de un "ladrón conocido".

Como si esto fuera poco,  Oscar mencionó que en dos o tres meses, es cerca del quinto robo que sufren. "Hace quince o veinte días, vinieron unos cuatro o cinco a eso de las seis de la mañana pidieron carne, la manotearon y se fueron también con algunas botellas de cervezas", confió indignado.