Indignado, así se lo notó al propietario de la pollería víctima de robo en las últimas horas. El aprehendido por el hecho, fue puesto en libertad ayer por la mañana y al respecto Sebastián dijo "el mensaje que queda es horrible, el delito no tiene consecuencias. Por 45 días no pueden venir a la pollería, es algo que no tiene lógica y queda el temor de los vecinos si se involucran o no".

En comunicación con Radio Casilda, Sebastián, propietario del negocio ubicado en Echeverría al 2200, se expresó luego de que una persona fuera capturada por el personal de la URIV con herramientas, a punto de cometer un ilícito y al día siguiente haya recuperado su libertad.

Robo en la pollería: "No hay justicia", dijo el propietario

"La verdad que con este accionar de la justicia los vecinos se van a involucrar menos", sentenció el dueño. Continuó diciendo que, la sensación luego del hecho, es de " una impotencia total que lo hayan encontrado dentro de mi negocio, con mis herramientas de trabajo y lo dejaron libre".

"Mis vecinos me avisaron, me vine al lugar y la policía ya lo tenía aprehendido. Destaco el trabajo de la policía" , dijo el comerciante.

Robo en la pollería: "No hay justicia", dijo el propietario

El Hecho

En horas de la madrugada del miercoles 15, agentes policiales se encontraban patrullando por Casilda cuando fueron anoticiados de un presunto ilícito en una pollería de Bv. Echeverría al 2200. Allí se encontraron con un sujeto al que se le secuestro dinero en efectivo, mercadería que había guardado en una mochila y demás elementos que habia guardado en bolsas de plásticos.

Este jueves 17 de febrero se realizó en el día de hoy la audiencia imputativa donde se determinó: libertad con 45 días de restricciones. " La causa es robo simple, sin agravantes, no llegó a llevarse las cosas. Destro de las restricciones, esta persona no puede acercarse a los testigos ni víctimas", expresó el Fiscal Emiliano Ehret  en Radio Casilda. La Defensa estuvo a cargo de la Dra. Evangelina Bonacalza y el Juez interviniente es el Dr. Darío Pangrazi.

#ElEquipoDeLaMañana