El Comando Radioeléctrico de Casilda estuvo trabajando el lunes por la noche en el corazón de barrio Nueva Roma. Los uniformados fueron comisionados por el 911 por un movimiento extraño en calle Bogado, entre Echeverría y Vélez Sarsfield. Finalmente, el recorrido por la zona culminó con el secuestro de un automóvil que tenía pedido de secuestro activo. Había sido sustraído horas antes en la localidad de Zavalla. 

Tal cual lo anticipó CasildaPlus.com y Radio Casilda, ayer por la noche el personal policial estuvo patrullando ese sector del barrio más grande de la ciudad. Luego de una amplia recorrida se pudo localizar en la intersección de Pueyrredón y Padre Manuel, un vehículo marca Volkswagen Polo de color bordo.

El ladrón es oriundo de Casilda y ya habría tenido conflictos con la ley en el pasado. Hasta esta mañana se esperaban las directivas de la Fiscalía del Departamento Rosario para saber como continuaba la causa. 

La Comuna de Zavalla dio a conocer imágenes de cámaras de seguridad donde se observaba a un hombre con gorra que manejaba al sindicado automóvil sobre la esquina de Laprida y Ruta 33.

"Así mismo se informa que no se encuentra autorizada ninguna empresa de seguridad privada para ningún barrio de la localidad", fueron las palabras del gobierno zavallense.

Comuna de Zavalla