Durante la noche del jueves, personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en donde se daba cuenta de un conductor que había perdido el control de su vehículo y se encontraba en una zanja en Bv. Argentino y San Luis. 

El automóvil había colisionado contra varios postes con cableado áereo y esto provocó la caída del vehículo. Cuando el personal policial llegó al lugar, logró constatar que se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco que se encontraba con el techo sobre el piso. A unos metros, su conductor que estaba dentro de la misma cuneta, manifestó grandes dolores por lo que se llamó al SIES, quien asistió al hombre y lo trasladó hasta el Hospital San Carlos de nuestra ciudad.

Finalmente, cuando los efectivos policiales decidieron chequear los papeles del automóvil siniestrado, descubrieron que se encontraba a nombre de una vecina de la ciudad. Al entrevistarse con ella, la vecina manifestó que su marido había olvidado el auto afuera de su casa en calle Mendoza al 1600 con las llaves puestas y todavía no se había percatado de que se lo habían sustraído. 

Por esto, la policía adelantó la aprehensión del joven accidentado.