Durante la mañana de este lunes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal fue comisionada por un hecho de robo investigado por el fiscal Juan Pablo Baños. El ilícito se cometió en un domicilio céntrico de calle Rivadavia al 2100. Se aprehendió al principal sospechoso gracias al material fílmico.

Los efectivos de la AIC estuvieron esta misma mañana en el lugar donde se produjo la sustracción de varios elementos, para entrevistarse con la víctima, así como también con vecinos de la zona. Uno de ellos aportó un material de cámaras de seguridad que fue clave para esclarecer el hecho.

De un rápido análisis del material fílmico, la policía pudo deducir de quien se trataba. Por lo que rápidamente se dirigieron al complejo Fonavi de barrio Granaderos a Caballos. Sitio muy frecuentado por este joven de 20 años que al instante resultó detenido por las fuerzas de seguridad.

Además del arresto del sospechoso, se secuestró la totalidad de los elementos que habían sido robados momentos antes. En las próximas horas se procederá a la restitución de los mismos.