Personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Casilda procedió en la madrugada de hoy, a la aprehensión de un hombre mayor de edad, el cual por dichos de la denunciante y al haberlo reconocido, habría dañado con piedras el vidrio de su vivienda ubicada en calle 1º de Mayo al 700.

La convocatoria a personal policial se dio a raíz de un llamado al 911, donde se denunció la faltante de una billetera luego de la rotura de un vidrio. Lo cierto es que al dar con la persona, el mismo estaba acusado también, de haber sustraído una billetera del interior de una casa ubicada en calle La Rioja al 2300.

Dadas las características del ladrón especificadas por las víctimas, se logró identificar al individuo y el recupero de al menos, una de las pertenencias robada con toda la documentación correspondiente.

Desde la Unidad Regional IV y tal como dicta el procedimiento en estos casos, se le dio aviso de lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad para que la justicia tenga conocimiento de lo ocurrido.