Delincuentes atacaron este viernes a balazos el frente de una escuela privada de barrio Belgrano y dejaron un mensaje mafioso en el que mencionan a integrantes de bandas criminales. El hecho se registró en horas de la madrugada en “Jesús Obrero”, institución de educación católica, ubicada en la esquina de Pasco y México.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos hombres que pasaron caminando dispararon contra la puerta de ingreso del colegio y arrojaron una nota escrita a mano en la que nombran a miembros de bandas como supuestos autores de las amenazas dirigidas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Los peritos de la Policía de Investigaciones constataron los impactos y recogieron de la vereda tres vainas servidas y la nota escrita a mano. El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia, desde donde se ordenó el análisis de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad públicas y de los comercios de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.