Luego de que este miércoles una vecina relate al aire de Radio Casilda los terribles hechos vividos el lunes, un vecino del mismo barrio se comunicó para dar cuenta que hace apenas unos días le pasó algo similar aunque sin estar presente.

"Este fin de semana no, el anterior, estaba ausente de mi casa y cuando llego el lunes por la mañana encuentro una reja violentada y a la puerta que da al patio, de cedro boliviano, le habían roto el panel y por ahí habían ingresado", explica Jorge.

Tal como cuenta, "encuentro todo revuelto" y suma que le llevaron "58 mil pesos, perfumes, desodorantes y en un maletín tenia documentación importante y se la llevaron, certificaciones de servicios que necesito para jubilarme, tengo 64 años".

Además, contó que a consecuencia de lo ocurrido, "hice una nueva reja, más cámaras y tomé una determinación que para mucho puede ser errónea, dentro de mi casa ya conecté "la 220" -electricidad-, el que entra a mi casa a la madrugada, rompe una reja rompe una puerta, no viene a tomar mates conmigo", concluyó.

Teniendo en cuenta los diferentes delitos que sufrieron en el barrio, este viernes 2 de abril en horas de la tardecita se reunirán en Maipú y Bulevar Villada para autoconvocarse, pedir más seguridad y solicitar un encuentro con el intendente, los concejales y personal policial.

 

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA