Dos fiestas clandestinas fueron desarticuladas este sábado por la madrugada en la ciudad de Casilda. En una, se congrearon unas 200 personas en un galpón abandonado mientras que, en la otra, la cita reunió a unos 60 asistentes.

"El sábado hubo mucha concurrencia en la zona de plazas, cuando se cerraron los bares se desalojó la plaza, aunque costó un poco", anunció el jefe policial Hernán Ferrero, en diálogo con Radio Casilda.

A su vez, sumó que "eso produjo que se realicen dos fiestas clandestinas, una en Av. Suiza y Ruta Nacional 33, en un galpón abandonado a dos kilómetros del ejido urbano con unas 200 personas; y en calle Moreno al 1200, unas 60 personas".

Asimismo, indicó: "Se desactivaron al momento que se estaban por desarrollar". Entre las personas que asistieron a ambas, señaló que "había muchos mayores de edad". Y, respecto al escenario con el que se encontraron confió: "Música, bebidas alcohólicas, muchos vehículos".

Por otro lado, Ferrero dijo que "son una minoría", los grupos de personas que no acatan las órdenes de desalojar las plazas una vez cumplido el horario permitido por decisión del gobierno de la provincia de Santa Fe.