Dentro de los principales hechos delictivos acontecidos durante este fin de semana, personal de la URIV aprehendió a seis personas, en distintos puntos de la ciudad. Entre las intervenciones se destaca el robo de una moto que ocurrió el sábado 25 de mayo. Luego de la persecución de los autores del ilícito, los efectivos lograron aprehender a 4 sujetos en barrio Alberdi; tras la identificación de los mismos, constataron que se trataba de tres menores y un mayor de edad.

Seis aprehendidos por diferentes hechos ocurridos en la ciudad

En barrio Nueva Roma, el mismo día, se aprehendió a un mayor de edad en contexto de violencia de género. La víctima ya había solicitado una prohibición de acercamiento, medida que fue incumplida por el masculino.

También, el sábado identificaron a un vehículo cuyo conductor arrojó 1.98 de alcohol en sangre.

Seis aprehendidos por diferentes hechos ocurridos en la ciudad

En comunicación con Radio Casilda, el Sub Jefe de la Agrupación Cuerpo, Rodrigo Rinaldi, expresó que el domingo, en cercanía de la Plaza de los Juegos, dos jóvenes resultaron heridos en una riña. En el lugar, una mujer fue aprehendida junto a su pareja.

En la misma jornada, el personal detuvo a un hombre por hurto de una motocicleta la cual había sido sustraída en la ciudad el año pasado.

Los efectivos policiales también se hicieron presentes en los diferentes controles de tránsito, efectuados en varios puntos de la ciudad, en colaboración con la Municipalidad de Casilda. En dichos controles, tres alcoholemias resultaron positivas y secuestraron tres vehículos.