Personal policial de la Unidad Regional IV trabajó en "una noche muy movida", según contó el Jefe de la misma, Hernán Ferrero, en diálogo con Radio Casilda y haciendo referencia sobre todo, a la nocturnidad del sábado en la ciudad.

"Como era de esperar, este fin de semana se extendieron los festejos del día del amigo, tal es así que solamente el sábado por la noche hubo 72 incidencias que ingresaron al servicio de emergencias 911, lo que requirió la comisión de una unidad policial a cada una de esas incidencias", explicó Ferrero.

Para aclarar, señaló: "Es decir, 72 llamados de vacunos por diferentes situaciones", entre las que describió desorden entre personas del barrio, inconvenientes familiares, fiestas clandestinas. Lo cierto es que, el viernes, hubo un hecho de mucho riesgo para la policía.

Tal como relató el entrevistado, entre las fiestas clandestinas desarticuladas, "la más importante es la que pasó viernes y sábado en el barrio Fonavi en donde utilizan un bicicletero y los jóvenes aprovecharon para reunirse".

Y sumó: "El viernes hubo agresión hacia personal policial, arrojaron elementos y provocaron daños a un móvil, el sábado nuevamente realizaron una fiesta clandestina en el lugar, se tuvo que comisionar a las unidades porque si bien se desarticulaba, volvían".

Además, el mismo sábado y según testimonio de Ferrero, tuvieron que intervenir en una persecución de un conductor que no quiso detenerse al llamado policial. El mismo, fue demorado en Bv. 25 de Mayo y Catamarca tras romper su tren delantero impactando contra elementos de una construcción con su vehículo.